Blogia
POPCHEF

TEENAGE FANCLUB - ain´t that enough

Hay conciertos que perduran en la memoria de uno por muchos años. El del viernes pasado de TFC va a ser uno de ellos. He visto unas 5 veces a TFC en directo, pero su concierto del viernes ha sido sin duda el mejor. Fue impresionante ver como en una hora y cuarenta minutos realizaban un repaso a (casi) todas sus grandes canciones. Hasta tocaron what you do to me, star sign y the concept del disco Bandwagonesque, cosa que no me esperaba. La gente entregada, saltando, cantando. Norman y compañia gustándose en el escenario, saliendo a hacer un primer bis, con versión de Buffalo Springfield ("burned") incluida y un segundo. Hubieran hecho un tercero si los (ir)responsables de la sala no les obligan a terminar.Yo brinqué, salté, canté; y me emocioné. Vamos, que me quité quince años durante mas de una hora. Su interpretación de ain´t that enough me puso la piel de gallina. Fue increible, algo para recordar siempre.

Y para rematar, despues del concierto nos fuimos con la gente de Alta Tensión y un grupo de madrileños del foro powerpop action que habían venido a ver a TFC a un pub de la plaza de Honduras donde LordEnzo hizo de dj. Y allí aparecieron Norman Blake y Gerard Love, que nos confesaron que hacía al menos un par de años que no se divertían tanto en un concierto y que el público había estado increible. Se que algún amigo (Sergio y Fernando "sinnicotina") me hizo alguna foto con Norman, que espero colgar en este blog cuando la reciba. Norman y Gerard estuvieron muy amables, haciéndose fotos con todo aquel que se le acercaba. En fin, un concierto inborrable y una noche memorable;
Y para recordarlo, esta maravilla de canción

0 comentarios