Blogia
POPCHEF

THE KEYS

THE KEYS

 

En las últimas visitas a mi enlazado blog ANTIROCK he observado las reseñas a dos bandas de fines de los 70 donde primaba el sonido new wave y powerpop. UTOPIA y THE RUBINOOS son dos muy buenos ejemplos. Al hilo de esto, el blog del POPCHEF también va a rescatar a una banda de aquella época.

Se trata de THE KEYS y todo ello viene a colación ya que  en el cada vez mas numeroso foro PPA (ya hay mas de 210 inscritos) se ha acordado el otorgar el carácter de "himno" ( la dichosa palabrita está de moda) del foro a una canción 10, a saber: "i don´t wanna cry" de THE KEYS. Así, va a sonar en cada una de las fiestas, "saraos" o conciertos que se organicen (ya sonó con posterioridad al concierto de Primary 5). La eleccion ha sido por abrumadora mayoría.

THE KEYS fueron una banda "maldita" de finales de los 70 y solo editaron varios singles y un lp, producido por Joe Jackson, que es todo un clásico para los que degustan del sonido nuevaolero. Si no lo teneis, aqui os lo podeis bajar. Un disco que recomienda al 100 % el POPCHEF.

http://digivinyltal.blogspot.com/2007/06/keys-keys-album-1981-just-camera-7-1980.html

0 comentarios