Blogia
POPCHEF

SLOAN - cheap champagne

SLOAN - cheap champagne

Superhit extraido de su último disco, bastante irregular, pero donde se encuentra esta magnífica canción con un estribillo contagioso a mas no poder. Es el hit de la semana recomendado por el POPCHEF.

http://www.goear.com/listen.php?v=dfd6101

 

Y como curiosidad, al final de  su disco hay una canción titulada "if i could change your mind" que recuerda bastante al sonido que practicaba en los 80 la banda de George Michael, WHAM ( en serio...no es broma). Escuchad y comprobad vosotros mismos:

http://www.goear.com/listen.php?v=ff78e4e

2 comentarios

jorge -

gracias por el comentario Guille. Como buen seguidor que era de la conjura de las danzas ya te he añadido a mis favoritos.
Un saludo

guille -

Hola compañero Jorge!

Te escribo porque buceando por la web en busca de referencias acerca de "La conjura de las danzas" he encontrado tu enlace desde Antirock

Bueno, aprovecho para saludarte porque era un gran fan de Jorge Albi, de hecho el buscar referencias ha sido ppor que estaba haciendo un especial La Conjura en el programa de radio que tengo, que se llama Z y que puedes escuchar y consultar listas de los programas en http://programazeta.blogspot.com , tengo una orientación + rock y funky que las referencias que aparecen en tu blog, pero a lo mejor algo te interesa, como mínimo el especial de la conjura.
El programa es en valenciano porque se emite en la readio municipal de Altea (Aicante), y tampoco tengo una voz demasiado "radiofónica", pero hago un esfuerzo ...

Añado un link a tu blog en el mio.

Un saludo . Guille