Blogia
POPCHEF

THE BRASS BUTTONS - rescue me // i can´t sleep

THE BRASS BUTTONS - rescue me // i can´t sleep

Grupo de Cadiz que ha estado teloneando a The Primary Five en sus conciertos por España. Acaban de debutar con un disco de claras raices americanas. Sonido muy agradable y con algunas maravillosas composiciones como estas dos que recomienda el POPCHEF.

Tras la ruptura de Driver 8 , tres de sus ex-miembros, Juanlu Gonzalez (Bajo), Victor Navarro (Guitarra, mandolina y coros) y Nacho Gomez (teclados) deciden emprender un nuevo proyecto junto a Maria Palacios (voz), Maria del Mar Armario (voz), Antonio Serrano (batería, voces), David Gomez-Calcerrada (guitarra, voces) y David Ponce (guitarra).

Tras dos años de ensayos y preparación de un nuevo CD, dos de sus componentes salen de la banda aunque Maria del Mar Armario interpreta varios de los temas. También participan Pedro Perles de Lêda Très, Nacho Fernández de Intocables y el propio Paco Loco. «
Wet beind the ears» (©2008), es grabado y producido por Paco Loco y masterizado por Mario G. Alberni. El CD se publica en ROCK INDIANA en Diciembre de 2008.

I can´t sleep :

http://www.goear.com/listen.php?v=12b4658

rescue me:

http://www.goear.com/listen.php?v=ada5f5f

0 comentarios